23:50 hs. - Martes 25 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL DESFILE DE JÁUREGUI
Le robaron el auto y pide ayuda para recuperarlo
10.07.18. Un vecino de nuestra ciudad concurrió este lunes a Jáuregui para asistir al tradicional desfile del 9 de Julio, que se realizó sobre la avenida Flandes. Ante la gran cantidad de gente que se acercó a la localidad, estacionó su Fiat Duna en Italia y Moreno, pero cuando regresó ya no estaba. Solicita colaboración para recuperarlo. En tanto, la Policía está tratando de localizarlo.
 

Organizada por la Comisión de Fiestas de Villa Flandria Jorge "Coco" Moronta y el Municipio, la tradicional fecha patria se celebra un año en Pueblo Nuevo y otro en Jáuregui. Y este lunes 9 de Julio, el acto central y el desfile de instituciones por el 202° Aniversario de la Declaración de la Independencia se desarrolló sobre la avenida Flandes, ante una multitud de vecinos que vistió las calles de celeste y blanco.

Pero a esta sentida y siempre bien organizada celebración, esta vez no faltaron los delincuentes de siempre que aprovecharon la oportunidad para causar daño.

En este caso, según denunció a LUJANHOY el vecino de nuestra ciudad Luis Vergara, le robaron el auto mientras se desarrollaba el desfile.

Al respecto, explicó que "me robaron el auto en el desfile del 9 de Julio en Jáuregui, en la calle Italia y Mariano Moreno". Se trata de "un Fiat Duna de color blanco con vidrios polarizados bien oscuros, Patente RVD 182", añadió.

La víctima, que realizó la denuncia en la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, además compartió las imágenes con este medio y solicitó que aquella persona que tenga alguna información sobre su vehículo que se comunique al teléfono (02323) 15-620064.

Por su parte, desde la seccional de Jáuregui informaron a LUJANHOY que el rodado fue visto por Fray Manuel de Torres en dirección a Luján y que "se está realizando un seguimiento a través de las cámaras del COM para tratar de determinar hacia dónde se dirigió.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV