19:57 hs. - Domingo 18 de Noviembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | 9 DE JULIO
Gran marco de público en la 2º Exposición de Autos Clásicos e Históricos
12.07.18. La iniciativa contó con vehículos de gran valor patrimonial, como los Rambler Ambassador presidenciales, y tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar las tareas de recuperación en las áreas del Museo Udaondo. "Luego de mucho esfuerzo se realizó la segunda exposición con un éxito absoluto", aseguró Sergio Frascaroli, presidente de la Asociación Civil Museo Udaondo.
 

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Asociación Civil Museo Udaondo, realizó la Segunda Exposición de Automóviles lunes 9 de julio, durante todo el día, en el Área III del Museo, ubicado calle 25 de mayo y Avenida Nuestra Sra. De Luján.

Dicha exposición contó con vehículos que forman parte del acervo de nuestra institución, de gran valor patrimonial, como los Rambler Ambassador presidenciales, colectivos de todas las épocas y autos de diversas colecciones privadas.

La entrada fue un bono contribución de 50 pesos (menores de 12 años ingresaron gratis), ya que esta exposición tiene como objetivo "no sólo hacer llegar a la comunidad el patrimonio del Museo, sino también continuar con las tareas de recuperación en las diferentes áreas del Museo, comentó a LUJANHOY Sergio Frascaroli, presidente de la Asociación Civil.

Además, adhirieron a esta exposición, al igual que en otras oportunidades, Rambler Car Club, Expo Auto Argentino, Autohistoria, Coche Argentino, JP Melo S.R.L. y familia Frascaroli.

"Luego de mucho esfuerzo se realizó la segunda exposición de autos clásicos e históricos con un éxito absoluto. Gracias Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo por otro gran logro", agregó Frascaroli tras la iniciativa que congregó un gran marco de público fuera y dentro del Museo.

Reconocimiento a la Asociación Civil del Museo Udaondo

A su vez, en el marco de la fiesta que realiza todos los años la Asociación Patria Amistad y Servicio por el 9 de julio, la
Asociación Civil del Museo Udaondo, que preside Sergio Frascaroli y que integran otros vecinos de Luján y alrededores, recibió un importante reconocimiento.

"Gracias PAyS por el reconocimiento Honor al Mérito 2018. Es un orgullo recibir este premio de esta institución y nos alienta a seguir trabajando para tener el mejor Museo de país", comentó agradecido Frascaroli.

Según pudo saber LUJANHOY, se trata de un aporte económico que supera los 150 mil pesos y que sería utilizado para la remodelación del área I.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV