23:35 hs. - Domingo 15 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Deportes | PRIMERA C
El volante Javier Monzón se convirtió en el quinto refuerzo del Lujanero
12.07.18. Tras el inicio del ciclo como técnico de Mariano Campodónico y las contrataciones del arquero Diego Quirós, el defensor Ramiro Montenegro, el volante Jonatan Duche y el delantero Alan Seguel, este jueves se sumó a los entrenamientos otro mediocampista: Javier Monzón, quien viene de jugar en la UAI Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada e Ituzaingó.
 

Luego del inicio de la pretemporada con la conducción del entrenador Mariano Campodónico y la llegada de los cuatro primeros refuerzos -el arquero Diego Quirós, el defensor Ramiro Montenegro, el volante Jonatan Duche y el delantero Alan Seguel-, ahora la dirigencia del Club Luján anunció la contratación de un nuevo jugador.

Se trata del volante Javier Monzón, de 30 años, quien viene de vestir las camiseta de la UAI Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada e Ituzaingó.

Respecto de la pretemporada, la preparación tiene un objetivo central en el inicio de este nuevo ciclo: el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario de Carlos Casares, que se jugará el 16 de julio a partir de las 16 en el Estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV