5:54 hs. - Viernes 19 de Octubre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE LUNES
Hallaron muerto al hombre que había desaparecido el 25 de julio
06.08.18. Se trata de Anselmo Muñoz, quien había sido visto por última vez el lunes 25 de julio. Esta tarde, en el marco de un nuevo allanamiento, su cuerpo fue hallado tapado por bolsas en una habitación correspondiente a la vivienda en la que residía en el campo ubicado en el kilómetro 3 de la ruta 47. Si bien en un principio la causa fue caratulada como "averiguación de paradero", tras su hallazgo se recaratuló como "homicidio".
 

Un hombre identificado como Sergio Anselmo Muñoz Fuenzalida había sido visto por última vez el lunes 25 de julio y desde entonces no se sabía nada de él. A raíz de su desaparición, allegados viralizaron su búsqueda y solicitaron que aquella persona que tenga algún tipo de información al respecto por favor lo comunique enseguida (Ver nota relacionada).

A su vez, se radicó la denuncia en el Destacamento Estación e intervino la UFI N° 9, que caratuló el hecho como "averiguación de paradero". Al respecto, la Policía informó aquel día que el hombre "se llama Sergio Anselmo Muñoz Fuenzalida, tiene 57 años, es de nacionalidad chilena y reside en el kilómetro 3 de la ruta 47, frente a Arroyo Dulce, donde cuida un campo".

En ese momento, la Fiscalía interviniente ordenó a la Policía realizar rastrillajes para dar con su paradero, aunque la búsqueda arrojó resultados negativos. Pero esta tarde, finalmente, se produjo el hallazgo del hombre. Aunque lamentablemente se encontraba sin vida.

Según informaron fuentes policiales ligadas a la investigación, este lunes se ordenó un nuevo allanamiento en el campo donde residía la víctima. Y alrededor de las 16, "en el interior de una habitación de la vivienda que ocupaba, fue hallado debajo de unas bolsas su cuerpo sin vida. La víctima fue reconocida por su hijo, quien estaba participando de la búsqueda junto a la Policía", señalaron.

En el lugar, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y estableció que la víctima llevaría sin vida entre 24 y 72 horas. Aunque esa información y las causas de su deceso se determinarán en la autopsia que se realizará este martes en la morgue de Carmen de Areco, donde fue trasladado el cuerpo de Muñoz.

Si bien en un principio la causa fue caratulada como "averiguación de paradero", tras su hallazgo se recaratuló como "homicidio" y se continúa con la investigación. 

 

 
+ Buscan a un hombre que fue visto por última vez el 25 de julio
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV