0:44 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | LA DURA SITUACIÓN DE LOS CLUBES POR LOS TARIFAZOS
"Viene un tiempo muy duro para nosotros"
07.08.18. En la sesión de este lunes del Concejo Deliberante, Eduardo Espuña, vecino de Jáuregui y referente del Club Náutico "El Timón", tomó la palabra para referirse a la crítica situación que atraviesan las instituciones del distrito por los tarifazos. Al respecto, contó que "El Timón" pasó de pagar 21 mil pesos a 64 mil pesos en la factura de energía eléctrica.
 

En el marco de una sesión caldeada en debates por la situación económica y los incrementos en los servicios, el vecino de Jáuregui Eduardo Espuña, integrante del Club Náutico "El Timón", tomó la palabra para referirse a la grave situación que atraviesan las instituciones.

En este sentido, destacó que "soy un defensor de las instituciones y en lo personal estoy trabajando en el Club `El Timón´, que en septiembre del año pasado pagó 21 mil pesos de electricidad y este mes llegaron 64 mil pesos".

Ademas, destacó que el club hizo trabajos para intentar reducir los costos: "Hemos cambiado luces a Led, hemos hecho todo lo que podemos. Y recibimos por primera vez en la historia del club un subsidio de 100 mil pesos, que lo invertimos todo en esto".

Por otra parte, explicó que "en estos meses tuvimos una baja de 70 socios y se pagó el aguinaldo gracias a una rifa".

Finalmente, remarcó que más de 400 chicos realizan deporte en la institución y las escuelas del pueblo que lo requieren practican deporte gratuitamente. Pero más allá de este importante servicio que brinda la institución de Jáuregui, advirtió que "se viene un tiempo muy duro para nosotros".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV