0:42 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN OLIVERA
Recuperan en un operativo una moto que había sido robada
08.08.18. El hecho ocurrió este martes por la tarde en la intersección de las calles San Martín y Moseñor Serafini, en el marco de los operativos de control vehicular dispuestos en la localidad. Un vecino del pueblo circulaba en una Yamaha FZ F1 150cc. que tenía pedido de secuestro activo por un robo cometido el 22 de abril en Morón. El conductor quedó imputado por "encubrimiento".
 

Este martes, alrededor de las 18, personal del Comando de Patrullas de Lujan, junto con efectivos del Destacamento Policial Olivera, interceptaron una moto que poseía pedido de secuestro activo. En ese marco, al conductor del rodado se le iniciaron actuaciones por encubrimiento.

Según informaron a LUJANHOY desde la Comisaría Luján Segunda, "en circunstancias en la que los efectivos se encontraban afectados a los intensos operativos en la localidad, dispuesto por la superioridad en cuanto a la identificación de personas y vehículos, en la intersección de las calles San Martín y Moseñor Serafini de la localidad de Olivera proceden a la interceptación de un masculino en actitud sospechosa, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha FZ F1 150 cc."

Y agregaron que al ser identificado "se estableció que se trataba de un hombre de 30 años, vecino y comerciante del pueblo, a quien al solicitarle la documentación del rodado el mismo refirió que carecía de la misma".

Por tal motivo, los efectivos cursaron los datos de la moto al sistema de Emergencias 911, el cual arroja resultado positivo y se establece un pedido de secuestro activo desde el 22 de abril de este año, a requerimiento de la UFI y J N° 1 de Morón por el delito de "robo de motovehículo".

Ante esto, "se procedió al secuestro del rodado y a imputar al conductor, al que se le iniciaron actuaciones por "encubrimiento", con intervención de la UFI N° 9 en turno. 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV