18:11 hs. - Miércoles 17 de Octubre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EL LUNES
El intendente visitó el Taller Protegido Municipal y supervisó sus actividades
09.08.18. El taller, que está ubicado en el Hogar Granja Padre Varela, ofrece a las personas con discapacidad la oportunidad de realizar trabajos para la inserción en el mundo laboral y productivo a través del armado de escobillones y bolsas de residuos. En ese marco, el jefe comunal supervisó las actividades que llevan a cabo y compartió un almuerzo. Los detalles.
 

El lunes por la mañana, el intendente Oscar Luciani compartió una jornada junto al equipo y los participantes del Taller Protegido Municipal, que está encabezado por la Directora de Discapacidad de la Municipalidad, Graciela Uribe.

El taller, que está ubicado en el Hogar Granja Padre Varela, ofrece a las personas con discapacidad "la oportunidad de realizar trabajos para la inserción en el mundo laboral y productivo a través del armado de escobillones, bolsas de residuos, plantines y productos de huerta que se venden por encargo y a través de la Feria de Discapacidad", destacaron desde el gobierno municipal.

En esta oportunidad, el jefe comunal, supervisó las actividades que llevan a cabo los asistentes al taller, con quienes más tarde compartió un almuerzo.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV