0:43 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | OCURRIÓ EN EL BARRIO SAN PEDRO
Profundo dolor por la muerte del bebé que cayó en un pozo ciego
09.08.18. La criatura, de un año y medio, cayó el jueves pasado en un pozo ciego en su vivienda del barrio San Pedro. Tras ser rescatado fue llevado por sus padres al Hospital y luego derivado a un centro de mayor complejidad de Capital Federal. Sin embargo, el lunes lamentablemente falleció. Profundo dolor y pesar.
 

El jueves pasado, un bebé de apenas un año y medio resultó gravemente herido tras caer en un pozo ciego en su vivienda del barrio San Pedro. Tras ser rescatado, fue llevado de urgencia al Hospital, donde los médicos lograron reanimarlo. Y finalmente lo derivaron a un centro de mayor complejidad en Capital Federal, donde permanecía internado en estado reservado.

Según pudo saber LUJANHOY en ese momento, el hecho ocurrió antes del mediodía en la calle 349 entre Las Hortensias y Las Azaleas, cuando un tío logró rescatar al bebé, de nomre Tiziano Almada, que había caído en un pozo que estaba tapado y cedió.

Tras la atención recibida en el Hospital, fue derivado a Capital, donde este lunes lamentablemente se produjo su muerte a causa de las graves heridas que sufrió como consecuencia de la caída.

En un primer momento las noticias fueron alentadoras, ya que se encontraba estable. Sin embargo, con el transcurso de los días su situación comenzó a empeorar. Y el lunes se produjo su lamentable fallecimiento.

Su pérdida generó un profundo dolor y este jueves su familia recibió el acompañamiento de amigos y vecinos durante el sepelio.

 

 

 
+ Un bebé cayó en un pozo ciego y se encuentra en grave estado
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV