5:53 hs. - Viernes 19 de Octubre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EN DIVERSOS PUNTOS
Tras el reclamo vecinal, solucionan pérdidas de agua en barrios y el casco urbano
09.08.18. Luego de innumerables quejas de vecinos por la existencia de pérdidas de agua ocasionadas por roturas de caños en el casco urbano y varios barrios, la Subdirección de Servicios Sanitarios comenzó a realizar trabajos de mantenimiento en la red de agua potable. También se realizan tareas de desagües en diversos barrios. Dónde comunicarse para denunciar pérdidas de agua.
 

A principios de julio, vecinos del barrio Valle Verde denunciaron una importante pérdida de agua en la calle 618 al 300, entre 607 y 609, desde hace dos meses. Al respecto, señalaron que "pese a las reiteradas llamadas a las dependencias municipales, al día de la fecha no tenemos ninguna respuesta".

Por tal motivo, decidieron enviar a LUJANHOY videos donde se observa la gran cantidad de agua que se pierde por día en este sector de la ciudad. "Veremos si así, tras la denuncia en un medio, los funcionarios municipales se dignan a resolver el problema", sostuvieron en aquel momento.

Y a este reclamo se sumaron otros en diversos puntos de la ciudad, que fueron publicados por este medio tal el caso de avenida Constitución y Belgrano y Dr. Real y Belgrano, entre otros.

En ese contexto, desde la Subdirección de Servicios Sanitarios informaron este miércoles que "se está realizando, de manera permanente, trabajos de mantenimiento en la red de agua potable del casco urbano y barrios, principalmente ante problemas de pérdidas de agua ocasionadas por roturas de caños".

"Uno de los puntos reparados fue en la calle Vicente López, en cercanías del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján", explicaron desde la Comuna.

Asimismo, comentaron que también se trabajó "en la intersección de Alsina y Lisandro de la Torre para reparar la red, que incluyó tareas de repavimentación a cargo de cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica". Además, se realizaron tareas de desagües en los barrios Elli, Ameghino y Valle Verde.

En esa línea, desde la Comuna aclararon que "estos trabajos, que están organizados de manera tal que logren responder a los requerimientos de los vecinos, continuarán en el tiempo con la mayor celeridad posible".

Por último, advirtieron que "para informar acerca de pérdidas y/o problemas en la red de agua potable municipal, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 420576".

 

 
+ Reclaman al Ejecutivo que solucione una pérdida de agua en Constitución al 1500
+ Vecinos de Valle Verde denuncian importantes pérdidas de agua en el barrio
+ Quejas de vecinos por una pérdida de agua en Belgrano y Dr. Real
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV