0:42 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | BOXEO
El lujanense José Cubas ganó en General Rodríguez
09.08.18. El boxeador de 23 años, apodado "El Judoca Lujanense", volvió a subir al ring de la mano de la Roca Box. Fue el sábado pasado en el Club Costa Brava de General Rodríguez, donde se impuso por fallo unánime en la categoría Peso Mediano. "Estoy muy contento con esta victoria y el trabajo que venimos realizando", señaló tras la pelea José Cubas.
 

El boxeador José Cubas, de 23 años y apodado “El Judoca Lujanense”, volvió el sábado pasado a subirse al ring de la mano de la Roca Box. Fue en el Club Costa Brava de General Rodríguez, donde se impuso por fallo unánime en la categoría mediano (hasta 75 kilogramos).

En una pelea, Cubas se destacó por su movilidad y lanzamiento de golpes, lo que le permitió sacar ventaja en las tarjetas.

Tras el combate, Cubas sostuvo que “estoy muy contento con esta victoria y el trabajo que venimos realizando. Quiero agradecer a mi familia que me apoya simpre, a la Roca Box y a todos los que me apoyan y me dan su aliento en cada pelea sin importar el resultado”.

El comienzo de este joven boxeador fue con el profesor "Bachi" Felice y actualmente su entrenador es Ricardo Montes, quien le brindó el espacio para poder seguir con sus entrenamientos.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV