0:43 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | CINE, ESPECTÁCULOS Y FERIA
Carlos Keen vuelve a ofrecer diversas propuestas para este fin de semana
10.08.18. Este sábado y domingo, la localidad de Carlos Keen sigue ofreciendo actividades. En ese marco, este sábado habrá cine adentro con la proyección de la película "Trolls". Y el domingo se presentará "Odara", un espectáculo musical a la gorra de bossa nova, jazz y candombe. Se suma la Feria de Artesanos y el Paseo Gastronómico. Los detalles.
 

Desde el Centro Turístico y Cultural "Carlos Keen" invitan a disfrutar de las diversas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana en la localidad de Carlos Keen.

En ese marco, este sábado a las 16, con entrada libre y gratuita, se proyectará dentro del Granero película "Trolls", dirigida para toda la familia.

Mientras que el domingo, a partir de las 16, se presentará "Odara", un espectáculo musical a la gorra de bossa nova, jazz y candombe.

Todas estas propuestas se complementarán con la tradicional Feria de Artesanos y el Paseo Gastronómico que ofrece la localidad.

Sinopsis de Trolls

Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día.

Pero no son solo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.

Esta decisión cambiará por completo la vida de los trolls. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido.

Juntos aprenderán que, por desgracia, hay problemas que no pueden resolverse con un abrazo o con una canción, o tal vez sí...

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV