0:34 hs. - Miércoles 26 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | ANTE LA INSTALACIÓN DE CLOACAS EN JÁUREGUI
Evalúan poner en funcionamiento la planta depuradora de la exempresa Curtarsa
10.09.18. El intendente Oscar Luciani recorrió el Parque Industrial Villa Flandria II (exCurtarsa) junto al director provincial de Agua y Cloacas, Martín Heinrich, y funcionarios de su Gabinete. Allí, evaluaron "las posibilidades de utilización de esa estructura ante la instalación de cloacas en la localidad de Jáuregui", señalaron.
 

El viernes pasado, el intendente Oscar Luciani realizó una serie de actividades en Jáuregui junto al director provincial de Agua y Cloacas, Martín Heinrich. En primer lugar, recorrieron la planta depuradora del Parque Industrial Villa Flandria II (exCurtarsa) para evaluar "las posibilidades de utilización de esa estructura ante la instalación de cloacas en la localidad de Jáuregui, explicaron.

También se visitó una planta productiva del Parque Industrial Villa Flandria, dedicada a la fabricación de leche chocolatada, leche de almendras y jugos.

Y luego se realizó "una reunión de trabajo para conocer aspectos del plan de Simplificación Productiva que aplica el Ministerio de Producción de Nación. Estuvieron presentes cámaras industriales, empresarios y productores del partido de Luján", señalaron desde la Comuna.

De las actividades participaron también el secretario de Producción, Miguel Paulón; el director de Gestión Ambiental, Corino Griffini; el delegado municipal, Víctor Keilis, y autoridades de la Cooperativa Eléctrica y del Parque Industrial Villa Flandria.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV