20:26 hs. - Domingo 18 de Noviembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | POSEE ANTECEDENTES PENALES
Aprehendieron a un joven por amenazar y asaltar a dos menores de edad
12.09.18. El hecho ocurrió este martes por la tarde en Avellaneda y Rawson, cuando un delincuente interceptó a dos menores, les robó los celulares y una bicicleta y huyó. La Policía salió en su búsqueda y tras lograr detenerlo en la calle El Lucero del barrio Los Laureles, pudo establecer que tiene 24 años y hacía cuatro meses había recuperado la libertad.
 

Un delincuente que hacía cuatro meses había recuperado la libertad fue aprehendido este martes en el barrio Los Laureles, luego de que asaltara a dos menores de edad en Avellanaeda y Rawson y huyera con una bicicleta y dos teléfonos celulares de las víctimas.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera a LUJANHOY, este martes alrededor de las 16.30 dos menores de edad que circulaban a pie por la calle Avellaneda, a la altura de Rawson, fueron interceptados por "un sujeto masculino que amenazándolos de muerte sin exhibir ningún tipo de armas, le sustrae pertenencias, entre ellas una bicicleta de color celeste todo terreno, un teléfono celular Samsung modelo SM-G532Mde de color plateado y otro J7 Neo de la misma marca y color. Y luego se da a la fuga por la calle Rawson".

Los menores se dirigieron rápidamente hasta un kiosco ubicado sobre Avellaneda, a unos 60 metros de donde fueron asaltados, y solicitaron ayuda al comerciante para llamar a la Policía.

Alertados sobre lo sucedido, efectivos de la Policía Local salieron en su búsqueda y "en la calle El Lucero 844, del barrio Los Laureles, encuentran a un sujeto a bordo de una bicicleta de las mismas características, motivo por el cual proceden a interceptarlo y aprehenderlo", señalaron.

Y en esa línea, agregaron que "fue identificado como Matías Ardison, de 24 años, quien estuvo detenido en Rawson por ´robo calificado por el uso de arma de fuego´ y recuperó la libertad hace cuatro meses".

Tras mantener comunicación con la UFI N° 10, se dispuso la aprehensión y el inicio de una causa por "robo simple en grado de tentativa".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV