19:47 hs. - Domingo 18 de Noviembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN OLIVERA
Aprehendieron a un joven que circulaba en una moto robada
12.09.18. Ocurrió el lunes por la noche en Olivera, cuando la Policía interceptó a un joven de 20 años que se trasladaba en una moto sin patente colocada. Al cursar los datos, se estableció que el rodado "registraba un pedido de secuestro activo desde el 14 de abril por el delito de `hurto de motocicleta´", informaron desde la Comisaría Luján Segunda.
 

El lunes, alrededor de las 20.40, personal policial de la Comisaría Luján Segunda aprehendió en Olivera a un joven que circulaba en una moto sin patente colocada y que al cursar los datos se estableció que había sido robada hace cinco meses en el barrio El Trébol.

Según informaron a LUJANHOY desde la seccional de Jáuregui, el hecho ocurrió en las calles Juan XXIII y Dardo Rocha. En ese momento, personal policial que se hallaba recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y todo tipo de faltas, con el objetivo de dar cumplimiento al operativo “Motochorros”, "proceden a la interceptación de un joven de 20 años, vecino de la localidad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, la cual no poseia el dominio colocado".

Hasta allí, se trataba de una infracción por circular sin la correspondiente patente. Sin embargo, "al ser consultado con la base operativa se establece que la moto registraba un pedido de secuestro activo desde el 14 de abril por el delito de `hurto de Motocicleta`".

El robo había sido denunciado en ese momento por un vecino del barrio El Trébol, razón por la cual se procedió a la aprehensión del joven e incautación de la moto. En ese marco, se labraron actuaciones por el delito de “encubrimiento”, mientras que el rodado fue restituido al damnificado.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV