20:09 hs. - Domingo 18 de Noviembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | INVESTIGAN SI FUE ATROPELLADO
Hallaron a un hombre muerto sobre la Autopista del Oeste
13.09.18. Alrededor de la 1.30 fue hallado en el kilómetro 66 de la Autopista del Oeste, en la mano a San Andrés de Giles, el cuerpo destrozado de un hombre. Se investiga si la víctima fue atropellada por uno o más vehículos, ya que encontraron restos de vidrios en el lugar. Tenía 51 años y era vecino del barrio San Fermín.
 

Este jueves, alrededor de 1.30 de la madrugada, la Policía tomó conocimiento que en el kilómetro 66 de la Autopista del Oeste se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual luego fue identificado como Sergio Ariel Contreras, de 51 años y con domicilio en Las Margaritas y Las Madreselvas, del barrio San Fermín.

Por tal motivo, se inició una investigación por "averiguación causales de muerte" que cuenta con la intervención de la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, el hallazgo se produjo en la mano a San Andrés de Giles, sobre la Autopista. Y cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, "constataron que sobre la acera se encontraba efectivamente el cuerpo de un masculino muy maltrecho, aparentemente producto de un accidente de tránsito", señalaron.

En esa línea, explicaron que "se observaron restos de vidrios sobre la banquina", aparentemente de uno o varios vehículos que tras embestirlo se habrían dado a la fuga. Aunque todo es materia de investigación.

Y respecto del cuerpo, detallaron que "el torso se encontraba sobre la cinta asfáltica, mientras que la cabeza a unos metros sobre la banquina, como así también otras partes del cuerpo producto del violento impacto sobre la misma cinta asafáltica".

Tras mantener comunicación con la doctora María Inés Bustos, de la UFI N° 10, impartió medidas de rigor, entre ellas la solicitud de las imágenes captadas por cámaras del COM y la empresa concesionaria de la Autopista con el objetivo de poder determinar qué sucedió. Además, en el lugar trabajó personal de la Policía Científica.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV