4:28 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | EN VILLA DEL PARQUE
Se puso en funcionamiento el Centro de Día “Queca Galán”
19.09.18. En el edificio ubicado en Santa Fe 1940 del barrio Villa del Parque, ya inaugurado con anterioridad, se brindará atención a personas con discapacidad, algunos de ellos exoperarios del Taller Protegido. Participó del acto la directora de Discapacidad de la provincia de Buenos Aires, Patricia Pagano.
 

El lunes se puso en funcionamiento el Centro de Día “Queca Galán”, ubicado en la calle Santa Fe 1940 del barrio Villa del Parque, entidad dependiente del Taller Protegido Juan XXIII.

La puesta en marcha fue con un sencillo acto en el que estuvieron presentes la directora de Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada Patricia Pagano; la subdirectora de Discapacidad, Graciela Uribe; la comisión directiva del Taller Juan XXIII; las concejales Alejandra Rosso y Gabriela Manno y vecinos y familiares de los beneficiarios.

La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de la comisión directiva, Liliana Marchesini, quien realizó una reseña histórica del lugar.

En el edificio, ya inaugurado con anterioridad, se brindará atención a personas con discapacidad, algunos de ellos ex operarios del Taller Protegido.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV