4:55 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | PARA LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA
El Hospital cuenta con una nueva cama Electrohidráulica
28.09.18. Este jueves, el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján recibió por parte de las Voluntarias del Hospital una cama Electrohidráulica de Internación marca Hill Rom, modelo Century CC. Además, se entregó un colchón con funda PVC articulado, de 24 kilogramos de densidad. Estuvieron presentes el director ejecutivo del nosocomio, Raúl Re, y el director asociado, Marcelo Musso.
 

Este jueves por la mañana, el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján recibió por parte de las Voluntarias del Hospital una cama Electrohidráulica de Internación marca Hill Rom, modelo Century CC. Y también se realizó la entrega de un colchón con funda PVC articulado, de 24 kilogramos de densidad.

Las donaciones fueron recibidas por el director ejecutivo del Hospital, Dr. Héctor Raúl Re, y el director asociado de la Dirección del nosocomio, el odontólogo Marcelo Musso, quienes estuvieron acompañados por integrantes del equipo de voluntarias que trabajan incansablemente por los vecinos de Luján.

"La cama, que integrará el equipamiento de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, es un valioso aporte para la salud de nuestro partido", destacaron desde la Comuna.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV