21:56 hs. - Domingo 09 de Diciembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | JUNTO A AUTORIDADES
El director de Cultura y Educación recorrió escuelas de Luján
12.10.18. Durante su visita, Gabriel Sánchez Zinny recorrió junto con el intendente Oscar Luciani y autoridades la Escuela Cristiana "Fuente de Luz" y la Escuela Técnica Nº 1. Llegó a Luján en el marco de la supervisión de las obras de financimiento provincial de emergencia, cuyos recursos fueron depositados para ser abordados por el Consejo Escolar en el transcurso del ciclo lectivo. La palabra de la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi.
 

Este viernes, Luján recibió la visita del director provincial de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. En ese marco, junto a funcionarios recorrió diversos establecimientos educativos.

En primer lugar, se dirigió a la Escuela Cristiana "Fuente de Luz", donde se encontró con el intendente Oscar Luciani; el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, y el director provincial de Asuntos Docentes y referente de la Corriente Nacional Gobernar Bien, Gastón Bruno.

Luego, visitó la Escuela Técnica Nº 1, acompañado por la directora de Cultura de la Municipalidad, Marisa Maggio; la presidente del Consejo Escolar, Viviana Flosi, y consejeros escolares.

En diálogo con LUJANHOY, la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, comentó que "en primer lugar, como la escuela secundaria N° 20 articula con la escuela "Fuente de Luz", realizaron una primera recorrida junto a los directivos de la escuela.

Además, el ministro recorrió los "talleres en funcionamiento, los laboratorio y los avances en los nuevos talleres. Eso para nosotros es una satisfacción porque llega a Luján en el marco de la supervisión de las obras de financimiento provincial de emergencia, cuyos recursos fueron desositados para ser abordados por el Consejo Escolar en el transcurso del ciclo lectivo".

Y agregó que "con ese mismo fondo, ya se han culminado las obras en la Escuela 21, 17 y Secundaria 5".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV