4:56 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | EN DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS
Voluntarias del Hospital de Luján continúan brindando charlas en las escuelas
26.10.18. A la adquisición de nuevos elementos para el Hospital, como bancos para Pediatría y una cama de internación para Terapia Intensiva, se suman las charlas en las escuelas. En el último mes, las Voluntarias del Hospital Municipal visitaron el Colegio Hermanas Vicentinas y el Jardín de Infantes de Maristas. "Nos llena de alegría ver como escuchan respetuosamente", indicaron.
 

En el último mes, desde el grupo Voluntarias del Hospital de Luján se encargaron de retapizar y acondicionar los bancos que se encuentran en el área de Pediatría del nosocomio Municipal. Además, entregaron regalos por el Día de la Madre y adquirieron una cama Electrodinámica de internación Hill Rom y un colchón con funda PVC articulado para la Unidad de Terapia Intensiva.

A esto se suma la labor que aportan en diversos establecimientos educativos de la ciudad. Durante octubre brindaron una charla en el Colegio de las Hermanas Vicentinas, "donde se nos invitó para contarles a los alumnos de 3º año sobre la tarea que realizamos las voluntarias", explicaron.

En ese sentido, aseguraron: "Nos llenó de alegría ver como escucharon respetuosamente nuestro relato. Es por eso que queremos agradecer a las autoridades y profesoras del Colegio por la invitación y a los alumnos por su atención. Es muy bueno contar con jóvenes solidarios que nos van a ayudar en nuestra labor".

A su vez, visitaron el Jardín del Colegio de los Hermanos Maristas y brindaron una charla en las salas de 3 años sobre solidaridad y qué hacen las Voluntarias del Hospital de Luján.

"Fue un hermoso encuentro con personitas maravillosas que escucharon con interés nuestro relato y nos van a ayudar. Agradecemos a la dirección, a las maestras y a las familias del jardín por permitirnos contar nuestra tarea", finalizaron.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV