21:59 hs. - Domingo 09 de Diciembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | INICIATIVA SOLIDARIA
Voluntarias del Hospital de Luján acondicionaron los bancos de Pediatría
01.11.18. Desde el grupo se encargaron de retapizar y acondicionar los bancos que se encuentran en el área de Pediatría del Hospital Municipal. Además, entregaron regalos por el Día de la Madre y recordaron la adquisición de una cama Electrodinámica de Internación Hill Rom y un colchón con funda PVC articulado para la Unidad de Terapia Intensiva. Los detalles.
 

El grupo de Voluntarias del Hospital de Luján viene realizando un trabajo denodado desde hace años y sigue sumando iniciativas solidarias en pos de mejorar las instalaciones del nosocomio local.

Tal es así que en las últimas semanas se encargaron de restaurar y poner a punto los bancos que se encuentran en el área de Pediatría del Hospital Municipal "Nuestra Señora de Luján".

"Voluntarias informa que retapizamos y acondicionamos los bancos del pasillo de espera del sector de Pediatría", señalaron a través de una publicación en su página de Facebook, que rápidamente se viralizó entre los usuarios que celebraron la iniciativa.

Otras actividades

A su vez, las Voluntarias del Hospital de Luján entregaron regalos por el Día de la Madre. En esta oportunidad, obsequiaron "una toalla de baño confeccionada por una de nuestras voluntarias y ajuares para bebé", señalaron.

Y en paralelo a la iniciativa de restaurar los bancos de Pediatría, a su vez, informaron que "se hicieron los bancos para la sala de espera del consultorio del Dr, Peternelj, así sus pacientes esperan más cómodos".

Por último, recordaron que se adquirió "una cama Electrodinámica de internación Hill Rom, modelo Century Cc y un colchón con funda PVC articulado, densidad 24Kg, para la Unidad de Terapia Intensiva".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV