22:04 hs. - Domingo 09 de Diciembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | "A 90 DÍAS DE LA EXPLOSIÓN EXIGIMOS JUSTICIA COMPLETA"
SUTEBA Luján participó de la marcha a la Escuela N° 49 de Moreno
02.11.18. Esta mañana se realizó un abrazo a la comunidad educativa de la Escuela N° 49 de Moreno, donde hace 90 dias fallecieron la vicedirectora y un auxiliar a raíz de una explosión en una estufa. Y allí estuvo presente SUTEBA Luján. "Exigimos justicia por Sandra y Rubén y el cumplimiento de los 12 puntos del acuerdo paritario sobre infraestructura escolar", remarcaron.
 

SUTEBA Luján participó esta mañana de la marcha hacia la Escuela N° 49 de Moreno para abrazar a su comunidad educativa, al cumplirse 90 dias de la muerte la vicedirectora y un auxiliar a raíz de una explosión en una estufa.

Allí, el secretario general del gremio docente, Roberto Baradel, expresó que "estamos acá para recordarlos y hacerle un homenaje, pero también para denunciar que el gobierno no está haciendo lo que debe: convertir las escuelas en lugares seguros. Por eso, vamos a seguir luchando".

Por su parte, la secretaria general adjunta, Silvia Almazán, agregó: "El abrazo a la comunidad educativa de Moreno expresa el abrazo a todas las comunidades educativas de la provincia que están dando la misma pelea por condiciones dignas para enseñar y aprender pero también por un presupuesto educativa que garantice esas condiciones".

Por su parte, desde el SUTEBA Luján remarcaron que "a 90 días, 112.000 alumnos continúan sin escuela en la provincia de Buenos Aires. Exigimos el cumplimiento de los 12 puntos del acuerdo paritario sobre infraestructura escolar. Sandra y Rubén presentes.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV