13:26 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | LIGA ABZC
La Primera de básquet de la UNLu se presentó en Pilar
04.11.18. En el marco de la 7° fecha del torneo Clausura de Primera División de la Asociación de Básquet de Zárate - Campana, el conjunto de la UNLu cayó como visitante ante Sportivo de Pilar, el puntero. Sin embargo, formó con todos jugadores de inferiores con el objetivo de darles rodaje de cara a los cuadrangulares de las categorías Sub 15 y Sub 17 que jugarán por el título.
 

El lunes pasado el equipo de la Universidad Nacional de Luján viajó a Pilar para enfrentar a sportivo en el marco de la 7° fecha del torneo

Clausura de Primera División de la Asociación de Básquet de Zárate - Campana (ABZC).

Si bien el equipo de la UNLu cayó 76 a 52, es para destacar que alistó todos jugadores de las divisiones inferiores con el objetivo de darles minutos de juego para afrontar de la mejor manera los cuadrangulares que se vienen en las categorías Sub 15 y Sub 17, las cuales jugarán por el título.

En el primer cuarto, los dirigidos por Nardoni fueron superados por el puntero del torneo por un ajustado 23 a 20. Luego, Sportivo se quedó con el segundo parcial por 20 a 8 para cerrar el primer tiempo 43 a 28 arriba.

Por su parte, el tercer cuarto fue para el local por 17 a 12. Mientras que en el último parcial la UNLu cayó por 33 a 24.

Para el equipo lujanense jugaron: Octavio Lynch (1), Fernando Silva (8), Felipe Depaoli (7), Franzanti Taiel, Ezequiel Gonzalez (6), Mateo Loureiro (5), Julián Mendoza (12), Danilo Cajiao, Facundo Delfino, Nicolás Zanusso (11), Gonzalo Martirene y Ignacio Tejas (2).

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV