12:55 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | LO REEMPLAZA ANDRÉS MONTENEGRO
José María Martínez dejó de ser el técnico de Flandria
05.11.18. Tal cual lo había adelantado el viernes LUJANHOY, José María Martínez se despidió del plantel este lunes. Y su reemplazante, interinamente, será Andrés Montenegro, quien asumirá mañana y dirigirá al equipo ante All Boys. Aunque ya era una decisión tomada, hoy el club lo comunicó oficialmente y agradeció "su labor, ya que nos ha demostrado ser una excelente persona y profesional".
 

El viernes por la tarde, en un partido para el olvido, el Canario igualó 0 a 0 con San Telmo en el Carlos V, por la 14° fecha de la Primera B. Si bien tuvo la iniciativa y generó varias chances, volvió a carecer de profundidad. Así, llegó a los 10 encuentros sin triunfos y sigue en zona de descenso. Y los hinchas volvieron a cuestionar al técnico José María Martínez cuando se retiraba del campo de juego.

En ese marco, crecieron los rumores sobre el alejamiento del técnico del Canario. Por eso, LUJANHOY se comunicó con un dirigente que confirmó que José María Martínez dejaría de ser el entrenador.

El técnico, tal como adelantara este medio, se iba a despedir del plantel este lunes y luego asumirá interinamente Andrés Montenegro, quien dirigirá al equipo ante All Boys el próximo domingo a las 15.30. "En principio el ´Lobo´ dirigirá hasta fin de año y después se verá", había deslizado el dirigente el viernes.

Y este lunes, finalmente, ocurrió todo tal cual lo que había informado LUJANHOY: José María Martínez dejó de ser el técnico de Flandria y Andrés Montenegro lo reemplazará interinamente, en principio hasta fin de año.

A través de dos comunicados oficiales, desde el club brindaron detalles de ambas decisiones. Por un lado, señalaron que "en el día de hoy, en común acuerdo y buenos términos, luego del entrenamiento el Sr. José María Martínez ha dejado de ser el DT de nuestro primer equipo.
El club le agradece su labor, ya que nos ha demostrado ser una excelente persona y profesional, y por eso le auguramos un futuro venturoso. ¡Gracias, pancho!"

Por su parte, anunciaron que "a partir de mañana se hará cargo en forma interina de la dirección técnica Andrés ´Lobo Montenegro´, quien actualmente dirige las divisiones inferiores, hasta tanto y cuanto la Comisión Directiva no nombre un reemplazante, cuestión a la que está abocada en estos días".

Y respecto del cuerpo técnico, detallaron que estará conformado por Juan huerta como ayudante de campo, Ezequiel Martínez como preparador físico y Omar Dobler como entrenador de arqueros.

"Lamentablemente, son estos los tiempos del fútbol. Gracias al pueblo Canario por entender, necesitamos como siempre contar con el apoyo de todos", concluyeron.

 

 

 
+ José María Martínez dejará de ser el técnico de Flandria
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV