21:30 hs. - Domingo 09 de Diciembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | ELECCIONES 2019
Leonardo Boto y Ariel Notta se reunieron con el intendente de Mercedes
06.11.18. Los exconcejales mantuvieron una reunión con Juan Ignacio Ustarroz y el diputado provincial Santiago Révora. Allí, coincidieron "en la necesidad de hacer un abordaje en conjunto de distintas problemáticas, principalmente en relación al río Luján", y "promover una agenda a futuro que impulse el desarrollo de cada Municipio y permita el crecimiento de toda la región".
 

Aunque las elecciones de 2019 aún aparecen un tanto lejanas en el horizonte, la cuenta regresiva para el comienzo del nuevo año comenzó y con ella el trabajo político de los diversos sectores para elaborar la mejor propuesta que presentarán a los ciudadanos.

Y en lo que se refiere a un sector del peronismo, los exconcejales y excandidatos a intendente Leonardo Boto y Ariel Notta mantuvieron una reunión con el jefe comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, y el diputado provincial Santiago Révora.

En el encuentro, según informaron desde el espacio político Unidad por Luján, "se conversó sobre distintas problemáticas regionales y la necesidad de hacer un abordaje en conjunto, principalmente en relación al río Luján, sobre el cual se señaló una preocupación por la demora en las obras".

Por otra parte, se trató "la necesidad de promover una agenda a futuro que impulse el desarrollo de cada Municipio y permita el crecimiento de toda la región. Además, el desarrollo de una agenda cultural y turística como política de Estado".

Y en el caso de Luján, puntualizaron que "se debatió la necesidad de un Municipio que esté nuevamente activo y en marcha junto con los demás distritos vecinos".

Otro de los temas que se compartió, "fue el programa de acceso a la vivienda que lleva adelante el Municipio de Mercedes, una política inclusiva y de arraigo que está permitiendo a cientos de familias acceder a su vivienda propia", completaron desde Unidad por Luján.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV