21:50 hs. - Domingo 09 de Diciembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL KM. 61
Violento accidente en la Autopista del Oeste: 14 heridos
07.11.18. Ocurió esta mañana en el kilómetro 61 e involucró a un camión Dodge y a una combi Mercedes Benz Sprinter que trasladaba pasajeros. Y como consecuencia del violento impacto, una mujer sufrió la fractura de su brazo izquierdo, mientras que otras 13 personas heridas leves. Los conductores quedaron imputados por "lesiones culposas".
 

Un violento accidente de tránsito se produjo alrededor de las 6.30 en el kilómetro 61 de la Autopista del Oeste, que involucró a un camión Dodge y a una combi Mercedes Benz Sprinter. Y como consecuencia del violento impacto, 14 personas resultaron heridas.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, el siniestro vial se produjo entre un camión Dodge que ciculaba en sentido a Capital Federal y una combi Mercedes Benz Sprinter que se trasladaba en el mismo sentido transpotando varios pasajeros.

Y por razones que se intentan establecer, ya que aún no se logró determinar la responsabilidad de los conductores, resultaron heridos Sabrina Di Santo, oriunda de Chivilcoy, y Estefanía Bissi, Lucina Guzmán, Viviana Molina, Diego López, Jorge Suárez, Cecilia Piazze, Camila Pita, Miriam Pessino, Celeste Rotta y Cristian Herrante. Además, un 12° pasajero también sufrió heridas leves pero tras atendido se retiró si aportar sus datos a la Policía.

Respeto de los conductores, desde la seccional de la calle Las Heras informaron que Diego Martín Kranevitte, con domicilio en calle Las Amapolas de Luján, conducía el camión. Mientras que Facundo Sebastián Peñalva, domiciliado en la calle Crucero General Belgrano de Chivilcoy, era el chofer de la combi de la firma Turismo Santorini.

En el hecho interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, que inició una carátula por "lesiones culposas".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV