20:45 hs. - Domingo 09 de Diciembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | INFANTILES
Flandria participa del nuevo Torneo Formativo de las Inferiores de AFA
08.11.18. El martes y miércoles dio comienzo el "Torneo Formativo" para las categorías 2008 y 2009. Y por primera vez en la Argentina, el fútbol de divisiones inferiores de AFA contará con 11 categorías. Flandria es uno de los clubes que formó equipo para incorporarse a la competencia de manera oficial y en su debut enfrentó a Deportivo Morón.
 

El martes y miércoles comenzó a disputarse el Torneo Formativo para las categorías 2008 y 2009. De esta manera, el fútbol infantil de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzó a escribir una página muy importante en su historia. Y Flandria es protagonista.

Sucede que por primera vez en Argentina el fútbol de divisiones inferiores de AFA contará con 11 categorías. Y justamente, Flandria es uno de los clubes que formó equipo para incorporarse a la competencia de manera oficial.

Primer partido, debut Canario

En ese marco, el martes hizo su debut frente a Deportivo Morón en el predio La Catedral F.C en Hurlingham, donde el rival se impuso 5-0.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores de ambos clubes compartieron el tercer tiempo en el predio de La Catedral.

"Más allá del resultado este martes fue un día histórico para el fútbol infantil argentino y el Club Social y Deportivo Flandria", señalaron desde la entidad deportiva.

¿Cómo es el nuevo Torneo Formativo?

El nuevo torneo contará con varias particularidades. Según explicaron, se jugará en canchas con espacio, arcos y pelota reducida. Además, se premiará la buena conducta de los jugadores.

Por último, se realizará "tercer tiempo" entre los niños participantes.

Entrenamientos y pruebas

Los entrenamientos y pruebas para los más chicos continuarán hasta diciembre los días jueves y viernes a las 17 en el Carlos V, y luego se reanudarán en 2019 a la espera del arranque oficial del campeonato de ese año.

"Si sos categoría 2008 o 2009 y querés ser parte del equipo que participe en AFA te esperamos todos los jueves y viernes a las 17 en el Carlos V", indicaron desde el Club Flandria.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV