12:49 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | "SOMOS RIVALES, NO ENEMIGOS"
Gran mensaje de la filial de River y la peña de Boca contra la violencia
10.11.18. Así como en la Argentina y en el mundo, en Luján también se vive con una gran intensidad la final de la Copa Libertadores. Y a los pies de la Basilica, la filial de River y la peña de Boca dieron un claro ejemplo de que el fútbol es una pasión, no una guerra. En ese marco, unieron sus banderas contra la violencia. "Vivamos esta final única como una fiesta. Somos rivales, no enemigos", expresaron los hinchas.
 

La Copa Libertadores tendrá la final más importante de su historia con el enfrentamiento entre Boca y River, que esta tarde, a partir de las 17, tendrá justamente su primer partido en la Bombonera.

Y tal como sucede en cada rincón de la Argentina y del mundo, Luján también lo vive con una gran intensidad, ya que cada uno de los clubes cuenta con miles y miles de fanáticos.

En ese marco, para demostrar que el futbol es una fiesta, una pasión y no una guerra, a los pies de la Basílica la Filial Somos River Luján y la Peña Boquense Luján se unieron con un claro mensaje que busca erradicar la violencia.

Fue así que unieron sus banderas con sus escudos, se fundieron en un abrazo cada uno con su camiseta y afirmaron: "Que sea fiesta. Vivamos juntos esta final única como se debe. Somos rivales, no enemigos. Festejemos".

Desde muy temprano, cientos de hinchas de Boca se trasladarán desde nuestra ciudad a la Bombonera para asistir a la primera final de la Copa Libertadores. Mientras que los de River se reunirán a las 15 en la Plazoleta Antigua Estación Basílica y a las 16 partirán en caravana hacia Parrilla Lo de Ambrosio, ubicada en ruta 5 Km. 70,500, donde desde las 17 vibrarán con el partido en pantalla gigante.

Por su parte, el 24 de noviembre se invertirán los roles: cientos de hinchas de River viajarán al Monumental para presenciar el partido que definirá el campeón de la edición 2018 del máximo torneo continental. Mientras que los Boca se juntarán para ver juntos el partido.

Y sea cual fuere el resultado, lo importante, como ellos manifestaron, es que sea en paz, porque "Somos rivales, no enemigos".

 

Foto: gentileza Filial Lujan Somos River
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV