13:31 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | AL REPROGRAMARSE BOCA-RIVER
Se postergó el partido entre All Boys y Flandria
10.11.18. Este domingo a las 15.30, por la 15° fecha de la Primera B, Flandria tenía que visitar a All Boys en Floresta. Sin embargo, al reprogramarse en principio para las 16 la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, el Canario no jugará y por ahora no se confirmó la nueva fecha de disputa.
 

Este domingo a partir de las 15. 30 y con arbitraje de Pablo Giménez, Flandria tendría que visitar a All Boys en Floresta. En ese marco, se produciría el debut de Andrés "Lobo" Montenegro como técnico del Canario tras el alejamiento de José María Martínez.

Sin embargo, tal como informara más temprano LUJANHOY, este encuentro se postergaría y aún no tenía fecha de disputa. ¿El motivo? Si el tiempo este domingo lo permite, a las 16 se jugará la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, que debía disputarse este sábado a las 17 pero se reprogramó por las intensas lluvias.

Hasta las 17 de este sábado, la información oficial por parte del Club Social y Deportivo Flandria indicaba que "los organismos de seguridad en el transcurso de la tarde van a comunicar el nuevo marco de seguridad del partido final de la Libertadores. De acuerdo a eso, se tomará la decisión respecto a los dos partidos programados en Capital mañana: Sacachispas vs. Riestra y All Boys vs Flandria".

Pero minutos después de las 19, se confirmó que ambos encuentros fueron suspendidos sin fecha de reprogramación hasta el momento.

Eso sí, el clásico entre Boca y River todavía no está confirmado que se dispute, ya que si persiste la lluvia y el campo de juego de la Bombonera no logra drenar el agua, se reprogramará para el sábado que viene.

 

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV