12:44 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | ESTE VIERNES
Se celebró el 50º aniversario de la Escuela “Almafuerte” del barrio Ameghino
16.11.18. Con un emotivo acto, la Escuela Primaria N° 31 festejó sus 50 años de vida con una serie de actividades, entre las que se destacaron las canciones entonadas a través de los años por los alumnos, coreografías, entrega de obsequios y reconocimientos y suelta de palomas. La presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, estuvo en representación del intendente Oscar Luciani.
 

Este viernes por la mañana se llevó a cabo el festejo por el 50º aniversario de la Escuela Primaria Nº 31 “Almafuerte” de barrio Ameghino.

Además del acto protocolar, la comunidad educativa realizó una serie de actividades entre las que se destacaron las canciones que se escucharon a través de los 50 años de la escuela entonadas por los alumnos, coreografías, orquesta, entrega de obsequios y reconocimientos y suelta de palomas.

Al momento de dirigirse al público, se expresaron la directora del establecimiento, Paola Ávalos; una exdocente; la inspectora jefa Distrital, Cecilia Caputo, y la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, quien estuvo en representación del intendente Oscar Luciani.

En ese marco, Flosi entregó el decreto que declara de "Interés Municipal" el aniversario de la escuela. Y luego transmitió el saludo enviado por el jefe comunal y remarcó que "quiero felicitar al equipo de gestión por que gran trabajo que hacen todos los días para que esta escuela hoy sea realmente lo que es. Para nosotros es un orgullo estar hoy festejando estos primeros 50 años. Así que felicitaciones y feliz cumpleaños".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV