12:55 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Piden información sobre el uso del predio de la calle Las Heras
20.11.18. El Bloque Unidad por Luján presentó este martes un proyecto de comunicación dirigido al Ejecutivo para que averigüe e informe "sobre el uso previsto y con qué finalidad del predio del ferrocarril ubicado en Las Heras entre la calle 526 y Tandil". Destacan la preocupación de vecinos por rumores sobre la instalación de un centro de transferencia de arena en dicho lugar.
 

Luego de que vecinos se acercaran al Concejo Deliberante preocupados por rumores sobre la instalación de un centro de transferencia de arena en el predio de la calle Las Heras, el Bloque de Unidad por Luján, presidido por Nicolás Capelli, presentó este martes por la mañana un proyecto de comunicación dirigido al Departamento Ejecutivo para que averigüe e informe sobre el uso previsto y el destno del predio del ferrocarril ubicado en Las Heras entre la calle 526 y Tandil.

En el proyecto refiere "el desconocido destino del predio del ferrocarril lindero a la calle Las Heras entre la calle 526 y Tandil", y sostiene que "vecinos de la comunidad se acercaron al Honorable Concejo Deliberante preocupados por rumores sobre la instalación de un centro de transferencia de arena en dicho lugar".

A su vez, agrega que "se trata de un espacio verde y recreativo de nuestra ciudad, donde se encuentran familias a disfrutar del aire libre" y que "se encuentra a escasa proximidad de la Universidad Nacional de Luján. Y por esas calles transitan gran cantidad de estudiantes diariamente".

Por estos motivos, el concejal Nicolás Capelli solicita al Departamento
Ejecutivo que "efectúe las gestiones pertienentes ante las autoridades que correspondan, a los fines de averiguar e informar a la comunidad sobre el uso previsto y con qué finalidad del predio del ferrocarril ubicado en la calle Las Heras entre la calle 526 y Tandil".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV