12:50 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | "TRANSPARENCIA EN LAS COOPERATIVAS"
La inquietud de un lujanense derivó en una medida de Macri sobre el servicio de electricidad
21.11.18. Así lo señaló el Presidente de la Nación a través de su cuenta de Twitter. Se trata de una resolución que establece que las cooperativas que distribuyen energía eléctrica tendrán que facturar el consumo del servicio de manera identificada y por separado de otros conceptos por los que cobran por mes a sus consumidores. "Surgió a partir de la consulta de un vecino de Luján", dijo Macri.
 

En las últimas horas, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a una resolución que establece que las cooperativas que distribuyen energía eléctrica deberán facturar el consumo de manera identificada y por separado de otros conceptos por los que cobran por mes a sus consumidores. Y en ese sentido, contó a través de su cuenta de Twitter que la norma surgió luego de una consulta que le realizara un vecino de nuestra ciudad durante una de las recorridas realizadas por Luján.

"Publicamos una resolución que establece que las cooperativas que distribuyen energía eléctrica tendrán que facturar el consumo de ese servicio de manera identificada y por separado de otros conceptos por los que cobran por mes a sus consumidores", señaló el primer mandatario.

Y agregó que "es una medida importante para los usuarios. Antes de esta decisión podían sufrir cortes por falta de pago de conceptos que no estaban relacionados con el suministro de energía. Ahora van a poder abonar por separado el consumo y tener claro qué cobra la cooperativa como adicional".

Por último, remarcó que "la resolución surgió a partir de la consulta de un vecino de Luján, que se acercó hace unos meses con su factura de luz a una de las recorridas que hice en su ciudad. Hoy ya está en vigencia y pronto se verán los cambios en la forma en la que cobran las cooperativas".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV