5:12 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | ENTREGARON UNA NOTA A LOS CONCEJALES
SUTEBA y FEB se sumaron al "Banderazo por la Soberanía Educativa"
22.11.18. El Frente de Unidad Docente Bonaerense realizó un nuevo paro y acto central eL martes, mientras que este miércoles se llevó a cabo una jornada de protesta en los diferentes distritos. En ese marco, SUTEBA y FEB entregaron un petitorio en los bloques del Concejo Deliberante referido al Presupuesto. Los detalles.
 

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) -que integran AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA- resolvió el jueves pasado continuar el plan de lucha provincial "ante la falta de respuesta de la gobernadora (María Eugenia) Vidal al conflicto salarial y educativo", señalaron

En ese marco, bajo el lema "Sin educacón pública y sin salarios dignos no hay soberanía", el Frente de Unidad Docente Bonaerense realizó un nuevo paro y acto central el martes, mientras que este miércoles se llevó a cabo una jornada de protesta en los diferentes distritos que incluyó un "Banderazo por la Soberanía Educativa".

Y en Luján, referentes del SUTEBA y la FEB aprovecharon para entregar en los diferentes bloques del Concejo Deliberante un petitorio referido al presupuesto provincial.

En el texto solicitan que "eleven a sus dirigentes provinciales el fuerte rechazo a este Presupuesto Provincial próximo a ser tratado. Consideramos que ha sido pensado desde el FMI, que tiene un fuerte impacto sobre todos los trabajadores y que va en tándem con el Presupuesto provincial de Vidal, ambos a la baja y que recortan en políticas p´blicas, infraestructura y salarios".

Y agregan que "con este presupuesto se abren las puertas a la privatización de la educación de la mano de las fundaciones y la transferencia de responsabilidades a los municipios".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV