13:08 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL ACCESO OESTE
Un hombre murió tras ser atropellado por un colectivo
22.11.18. El fatal hecho ocurrió sobre el Acceso Oeste minutos después de las 13, cuando un hombre fue arrollado por un colectivo de la Línea Pilar Exprés. Luego, la Policía informó que la víctima, de 44 años, "tras una discusión con su pareja, a la que le provocó una herida cortante en la zona del cuello, corrió hacia la Autopista y se arrojó sobre el micro". Aunque otras versiones indican que lo perseguían varias personas.
 

Un hombre de 44 años falleció en el acto tras ser arrollado por un colectivo minutos después de las 13 en el Acceso Oeste. Si bien en un primer momento se informó que se trató de un fatal accidente, luego la Policía comunicó que la persona atropellada "se arrojó" sobre el micro luego de un aparente intento de femicidio contra su pareja. En tanto, otras versiones indican que a raíz de lo ocurrido lo corrían varias personas.

Según se supo en primera instancia, el trágico hecho ocurrió muy cerca del puente Libertad, cuando un colectivo de la Línea Pilar Exprés atropelló a un hombre de 44 años que cruzaba caminando el Acceso Oeste.

El siniestro se produjo en la mano a Luján. Y cuando personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios arribó al lugar, se encontró con el cuerpo del hombre sobre la calzada ya sin vida. En el lugar también trabajaron efectivos policiales y de la Patrulla Municipal.

Pero luego, en el marco de la investigación iniciada, desde la Comisaría Luján Primera detallaron que instantes antes, en la calle Sargento Cabral y Pasteur, el fallecido había mantenido "una discusión con su pareja, de nombre Romina Elizabeth Maciel, de 38 años, a la que le provocó una herida cortante en la zona del cuello".

Y agregaron que tras este intento de femicidio, "el masculino, identificado como Pablo Hernández, de 44 años, salió corriendo en dirección a la Autopista ubicada a 300 metros del lugar, donde se arrojó sobre un micro de la empresa 57, Interno 6738, Dominio NVP 218, conducido Luis Velázquez, de 28 años, quien circulaba en sentido a Luján".

A su vez, otras versiones indican que el fallecido aparentemente "era perseguido por varias personas" y en su desesperación por escapar habría cruzado la autopista sin mirar.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV