12:49 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL PRIMER PISO DEL MUNICIPIO
El Frente Renovador denunció nuevos robos en su bloque
22.11.18. "La semana pasada sufrimos en las oficinas del bloque el segundo robo en lo que va del año. Y esta mañana, buscando en nuestros armarios, vemos que siguen faltando libros y agendas", denunció Federico Guibaud. Consultado por LUJANHOY, confirmó que ya pidieron a la Presidencia del Concejo la colocación de cámaras: "Las pagamos nosotros si es necesario".
 

El bloque de concejales del Frente Renovador, presidido por Federico Guibaud e integrado por Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, denunció una serie de robos sufridos en sus oficinas del primer piso de la Municipalidad, donde funciona el Concejo Deliberante.

En este sentido, Federico Guibaud explicó que "la semana pasada sufrimos en las oficinas del bloque el segundo robo en lo que va del año, donde nos llevaron documentación con información importante. Y hoy, buscando en nuestros armarios, vemos que siguen faltando libros y agendas".

En esa línea, apuntó: "Si dentro del mismo Municipio siguen pasando estos robos, cómo se sentirán los vecinos en sus casas, en sus barrios".

A raíz de esta denuncia, LUJANHOY se comunicó con Guibaud, quien señaló que "la semana anterior nos robaron de nuevo documentación importante, entre otras del programas de alarmas ´Alerta Buenos Aires´ que nosotros habíamos colocado. Y también proyectos".

Pero no terminó allí, porque "hoy cuando voy a buscar de nuevo documentación, descubro que falta más libros, agenda y papeles importantes, entre otros elementos. Y creemos que es parte de ese robo que sufrimos, porque tras el último robo cambiamos la cerradura".

Por estos hechos, el edil confirmó a este medio que "ya presentamos un pedido en la Presidencia del Concejo Deliberante para que se coloquen cámaras en el hall central del primer piso de la Municipalidad".

Y en este sentido, sostuvo que "si no tienen dinero para colocarlas, nos haremos cargo nosotros de los costos. Las pagamos nosotros si es necesario. Pero necesitamos que lo autoricen porque es para el bien de todos".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV