13:32 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | UN HOMBRE SUFRIÓ HERIDAS DE CONSIDERACIÓN
Violento choque entre un auto y una moto en Fray Manuel de Torres
23.11.18. El violento siniestro vial se produjo minutos antes de la medianoche entre la calle Kennedy y las vías del ferrocarril. Por razones que se intentan establecer, una Honda Titán 150cc. colisionó de frente con un Fiat Palio y su conductor, de 32 años, fue trasladado al Hospital tras sufrir "varias fracturas", informó la Policía a LUJANHOY. El hombre que viajaba en el auto resultó ileso.
 

Otro grave accidente de tránsito se produjo este jueves en nuestra ciudad. En este caso, ocurrió minutos antes de la medianoche en Fray Manuel de Torres e involucró a un auto y una moto. Y como consecuencia del siniestro vial, una hombre sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

Tal como pudo confirmar LUJANHOY, el accidente se produjo entre la calle Kennedy y las vías muertas del ferrocarril, cuando por razones que se intentan establecer colisionaron de frente un Fiat Palio que circulaba en dirección a Luján y una moto Honda Titán 150cc. que se trasladaba hacia Pueblo Nuevo.

Producto del fuerte impacto, la moto terminó a 100 metros del lugar del accidente, mientras que el auto finalizó su recorrido sobre la banquina. Y en ese marco, el conductor de la moto sufrió heridas de consideración, motivo por el cual los Bomberos Voluntarios lo trasladaron de urgencia al Hospital Municipal.

La persona herida fue identificada como "Gustavo Rojas, de 32 años", quien "sufrió varias fracturas en su cuerpo", informaron a este medio desde la Comisaría Luján Segunda. Mientras que el conductor del auto recibió algunos golpes leves y no fue necesario su traslado para que reciba atención médica.

En el momento del accidente pasaba por el lugar un móvil del GAD. Y luego se sumaron efectivos del Destacamento de Pueblo Nuevo y de la Comisaría Luján Segunda. 

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV