18:37 hs. - Jueves 17 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | 1 A 1 EN VILLA SOLDATI
Flandria ganaba bien, pero en el final Sacachispas se lo empató
23.11.18. Por la 17° fecha de la Primera B, Flandria visitó a Sacachispas. Tras la victoria ante Fénix en el debut de Andrés Montenegro como técnico, el Canario fue en busca de otros tres puntos que lo acerquen a la zona de Reducido. Y lo estaba logrando con un gol de Esteban Ciaccheri. Pero el complemento se metió muy atrás y en el final el local lo empató. Ahora recibirá a Almirante Brown.
 

El debut de Andrés Montenegro como técnico de Flandria se produjo el sábado pasado ante Fénix en el Estadio Carlos V. Y si bien el Canario empezó perdiendo, en el complemento mostró pasajes de muy buen juego, lo dio vuelta con goles de Enzo Acosta y Alan Giménez y volvió a ganar después de 10 partidos.

Motivado por ese triunfo, esta tarde iba en busca de otros tres puntos que le permitan acercarse a la zona de Reducido y seguir alejándose del descenso. En ese contexto, visitó en Villa Soldati a Sacachispas por la 17° fecha de la Primera B Metropolitana. El Lila venía de igualar 0 a 0 con Acassuso y se encontraba uentra en la 12° posición con 17 puntos, uno más que el Canario que marcha  15° en el torneo.

En cuanto al equipo, el "Lobo" Montenegro realizó dos cambios: en el mediocampo Matías Nouet por Víctor Rodríguez y en el ataque Esteban Ciaccheri por Pedro Sosa, quien sufrió una distensión en el gemelo.

Y aunque desde el arranque intentó adueñarse de la pelota en el medio y a partir de ahí jugar el encuentro en terreno rival, fue el local el que de entrada lo tuvo por inermedio de Müller.

Pero con el correr de los minutos Flandria equiparó las acciones y cuando la recuperaba salía rápido. Hasta que a los 18 minutos, Ciaccheri aprovechó un error en la última línea del Lila, le robó la pelota al arquero Ramírez y con el arco a su disposición sacó el remate goleador para poner el 1 a 0.

En desventaja, Sacachispas lo fue a buscar. Y aunque careció de profundidad se las ingenió para inquietar en tres cuartos de cancha cada vez que la pelota pasó por los pies de Martinangeli y Müller, quien otra vez ganó en el area pero Garavano controló bien abajo.

Aunque a los 36, de un tiro libre desde la derecha, el Canario pudo aumentar la ventaja. Gonzalo Giménez mandó el centro al área y Ciaccheri metió el frentazo que se metía junto a la base del palo derecho, pero el arquero se arrojó justo y desde la línea la rechazó al tiro de esquina

En el complemento Sacachispas salió decidido a conseguir enseguida el empate. Y al minuto estuvo muy cerca con Martinangeli y Müller, pero después de varios sofocones la última línea logró despejar el peligro.

Con el correr de los minutos, el local comenzó a dominar las acciones y Flandria peligrosamente se fue metiendo atrás. Y los ingresos de Martín Minadevino por Nicolás Rinaldi y Julián Giménez por Esteban Ciaccheri no generaron el efecto deseado, porque el equipo retrocedía muy cerca de su arquero y Sacachispas llegaba con peligro por los costados.

Así y todo, Flandria lo tuvo de contra, pero el remate cruzado de Enzo Acosta lo superó a Matías Nouet, que se arrojó al piso y logró conectar la pelota, aunque dio en la parte externa de la red.

Hasta que a los 42 minutos, después de un tiro de esquina, varios rebotes en el área y una gran tapada de Garavano, Gonzalo Pedrosa sacó el remate que terminó en el fondo de la red.

El empate, al fin y al cabo, fue justo por lo demostrado por uno y otro en cada tiempo. Pero fue el Canario el que se volvió de Villa Soldati masticando bronca, porque a tan solo tres minutos para el final se le escaparon tres puntos claves.

Síntesis
Flandria: Matías Garavano; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alan Giménez y Dante Alvarez; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez y Nicolás Rinaldi; Enzo Acosta y Eduardo Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.
Goles: PT 18m Esteban Ciaccheri (F); ST 42m Gonzalo Pedrosa (S)
Cambios en Flandria: ST 16m Martín Minadevino por Nicolás Rinaldi, 30m Julián Giménez por Esteban Ciaccheri y 44m Franco Rodríguez por Alan Giménez.
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Cancha: Sacachispas.

Recibe a La Fragata

Por la 18° fecha de la Primera B, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V a Almirante Brown. este partido se jugará el lunes 3 de diciembre a las 17

 

 

Foto: Prensa Club Flandria
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV