12:47 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD
El Club Luján sufrió dos robos esta semana en el predio de San Emilio
23.11.18. Desde hace tiempo, el predio que la institución posee en el barrio San Emilio es víctima de la inseguridad. Y esta semana delincuentes atentaron dos veces contra el trabajo a pulmón que vienen llevando a cabo. "El lunes nos forzaron las puertas de los vestuarios nuevos, llevándose una desmalezadora y sanitarios. Y anoche nos desvalijaron los vestuarios de hockey y se llevaron todo lo de mayor valor", denunciaron desde el club.
 

"Esto no es un robo, esto es impunidad", denunciaron desde la comisión directiva del Club Luján. Sucede que la institución, que desde hace tiempo viene siendo víctima de la inseguridad en el predio que posee en el barrio San Emilio, esta semana volvió a sufrir dos robos de importantes y repudiables características.

El lunes pasado, según detallaron, "nos forzaron las puertas de los vestuarios nuevos, llevándose una desmalezadora y sanitarios". Y anoche los mismos u otros delincuentes regresaron y "nos desvalijaron los vestuarios de hockey. Se llevaron todo lo de mayor valor: horno pizzero que se utilizaba para hacer pizzas para los terceros tiempos de las chicas, microondas, pava eléctrica, garrafa, palos de hockey, vestimenta, materiales... En fin, nos robaron el trabajo a pulmón de un año", detallaron con indignación.

"Es doloroso seguir despertándote todas las mañanas, esperando ese llamado como el que recibimos hoy de nuestra coordinadora de Hockey, llorando de la bronca, angustia e impotencia, al ver que todo los pasos que avanzaron a pulmón y con sacrificio, durante todo un año, en un ratito desapareció", agregaron.

"Estas cosas duelen el alma. Estas cosas desmotivan, pero también nos fortalecen. Da bronca y mucha, ya que quienes nos tienen que apoyar, acompañar, incentivar y fomentar en el crecimiento de los clubes, no solo no lo hacen ni lo hicieron, desde ningún plano, ni desde lo económico, ni desde la presencia o compromiso, sino que nos desprotegen y abandonan. Que nos sigan robando en los clubes, es demostrar que nos tienen abandonados", repudiaron.

En esa línea, se dirigieron a los políticos: "Llámense del PRO, del Kircherismo, del Radicalismo, del PJ o del partido que sea… Hasta cuándo seguiremos mirando para otro lado, sin tomar cartas de verdad en el asunto. Hasta cuándo tendremos que seguir llorando de bronca, porque en menos de cinco años esta es la décima vez que nos roban. Hasta cuándo tendremos que seguir nosotros comprando alarmas, cámaras de seguridad, rejas. Hasta cuándo seguiremos escribiendo que nos volvieron a robar, sin que nos den una solución definitiva".

"Como politicos tienen la obligación de darnos soluciones a las problemáticas que estamos viviendo los clubes. Desde la seguridad hasta el sostén para que sigamos adelante y podamos seguir dándole contención a cada chico que hace deporte en los clubes de nuestra ciudad", reclamaron.

Por último, preguntaron "¿hasta cuándo tendremos que seguir con esta impunidad". Y fueron contundentes: "Basta de meterse con los pibes".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV