13:51 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN ALEM AL 1000
Así robaban dos delincuentes una moto en pleno centro
24.11.18. Ocurrió el sábado minutos después de la medianoche. El dueño de la moto, una Gilera VC 150cc., la estacionó en la puerta de su casa con el traba manubrio y una cadena. Los delincuentes, tras caminar varias veces por ambas veredas, aguardaron escondidos en la oscuridad y luego la arrastraron hasta la esquina de Mitre. El robo quedó registrado en cámaras de seguridad. MIRÁ EL VIDEO.
 

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo el sábado minutos después de la medianoche en Alem al 1000, entre San Martín y Mitre, en pleno centro de nuestra ciudad. En ese momento, dos delincuentes robaron una moto que se hallaba estacionada sobre la vereda, pero quedaron registrados en varias cámaras de seguridad.

Según pudo saber LUJANHOY, el propietario arribó a las 0.15 y estacionó la Gilera VC 150cc. (Patente 681 JXS) en la puerta de su casa, con traba manubrio y una cadena. Pero minutos después, dos delincuentes comenzaron a caminar por la cuadra. Y tal como quedó registrado en diversas cámaras, se los ve recorriendo en reiteradas oportunidades ambas veredas.

Incluso, a metros de donde se produjo el robo de la moto, los ladrones se escondieron en el porche de una casa y aguardaron durante más de media hora en la oscuridad. Y a la 1.15, aunque el frente de la propiedad de la víctima estaba iluminado y por la cuadra pasaron un patrullero y un móvil de la Patrulla Municipal, con total impunidad tomaron la moto uno de atrás y otro de adelante y la arrastraron hacia la esquina de Alem y Mitre.

Luego, uno de los delincuentes regresó hasta el lugar del robo y unos segundos después volvió hacia donde lo esperaba su cómplice. Y allí, tras forzar el traba manubrio, se llevaron la moto con rumbo desconocido.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Luján Primera y compartió imágenes donde se observa cómo los delincuentes le robaron el rodado. A su vez, este medio pudo saber que la Policía cuenta con otras imágenes donde se ven claramente los rostros de los delincuentes, pero aún no pudieron hallarlos.

Esa misma madrugada, en la esquina de Mitre y Alem robaron un Volkswagen Gol. Los vecinos reclaman mayor seguridad.

 

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV