13:28 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | CHARLA EN LA UCR
"El financiamiento sanitario está en la agenda del radicalismo"
25.11.18. El encuentro, que se llevó a cabo en la sede partidaria de la UCR, estuvo encabezado por el contador sanitarista Roberto Dalmazzo, funcionario de la Superintendencia de Salud de la Nación. Además, se expresaron el secretario de Salud, Ricardo Curone, el subsecretario de Políticas Sociales, Carlos Romero, y el presidente del Concejo Deliberante y del Comité Local de la UCR, Fernando Casset.
 

El martes pasado, vecinos, afiliados, simpatizantes e interesados en el financiamiento sanitario se reunieron en la sede partidaria del Comité Local de la Unión Cívica Radical para recibir ilustrativos datos y explicaciones por parte del contador sanitarista Roberto Dalmazzo, funcionario de la Superintendencia de Salud de la Nación.

"Con presentación e intervenciones de los actuales funcionarios del área como el secretario de Salud, Ricardo Curone, y el subsecretario de Políticas Sociales, Carlos Romero, también correligionarios, fue categórica la presencia protagónica del flamante presidente del Comité Distrital de la UCR (para el período 2018-2020) y actual titular del Concejo Deliberante, Fernando Casset", señalaron desde el espacio político.

Y agregaron que "interesadas intervenciones y consultas tuvieron lugar, así como la presencia de actuales concejales y demás exfuncionarios y dirigentes partidarios".

Por último, remarcaron que "el financiamiento sanitario está en la agenda del radicalismo".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV