12:46 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | POR EL PERÍODO 2018-2020
Fernando Casset fue proclamado presidente del radicalismo lujanense
27.11.18. El miércoles pasado, el Comité Distrital de la UCR de Luján aprobó el informe de la Junta Electoral, culminando así en una lista de unidad el proceso de renovación de autoridades que rige la Carta Orgánica. En ese marco, el actual presidente del Concejo Deliberante reemplazó a Carolina Rossi y conducirá los destinos del espacio político por el período 2018-2020.
 

En un plenario formal -el último del colegiado saliente conducido por Carolina Rossi, el pasado miércoles por la noche el Comité Distrital de la UCR de Luján aprobó el informe de la Junta Electoral, culminando así en una lista de unidad el proceso de renovación de autoridades que rige la Carta Orgánica.

En consecuencia, en los primeros días de diciembre Fernando Casset, actual presidente del Concejo Deliberante, asumirá formalmente como presidente de un cuerpo que ejercerá un mandato hasta fines de 2020.
Estará acompañado entre otros por Mirta Courtade (vicepresidenta), Carlos "Charly" Romero (secretario general) y María Alejandra Moncada (tesorera).

En la misma oportunidad y por el mismo lapso, asumirá el nuevo Comité de la Juventud Radical, que preside Alexis Hasen. Al respecto, desde e Comité Local de la UCR señalaron que en el salón de la calle Mitre habrá un acto público y con la presencia de autoridades provinciales y locales, públicas y partidarias".

Reparaz y Briolotti visitaron Luján

Por su parte, el viernes pasado visitaron Luján el senador provincial Emiliano Reparaz (UCR – Cambiemos) y el director de Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Briolotti.

En horas de la mañana, acompañados por el dirigente radical local Ezequiel Pérez Naveiro, visitaron el Colegio San Luis Gonzaga, de la localidad de Jáuregui. Allí se reunieron con personal directivo y docente y se interiorizaron del trabajo que realizan los alumnos de Taller de este establecimiento de educación técnica. Interesados en ello, Reparaz y Briolotti realizarán gestiones para la provisión de equipos de robótica que puedan ser utilizados en ese servicio educativo.

Al mediodía, el legislador y el funcionario fueron recibidos por el intendente Oscar Luciani, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset; el secretario de Salud del Municipio, Ricardo Curone, y los concejales Carlos Pedro Pérez, Javier Casset y Daniel Curci Castro. En esa reunión se analizaron líneas de trabajo conjunto entre la Legislatura bonaerense y la Municipalidad de Luján.

Por la tarde, Reparaz y Briolotti visitaron el comedor infantil “Lagrimitas”, del barrio San Fermín. En ese lugar, conversaron extensamente con María Isabel “Tati” de la Cruz, y con los niños que concurren allí. Luego se dirigieron a la localidad de Open Door, a la Escuela de Fútbol Infantil “Juvenal Gallardo”, donde pudieron conversar con Osmar “Potina” Galeano, y presenciar una práctica de sus jugadores.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV