13:41 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | FÚTBOL DE ASCENSO
Luján jugará el viernes y Flandria lo hará el domingo
28.11.18. Por la 18° fecha de la Primera C, el equipo de Abel Orona visitará a Ituzaingó el viernes a las 17 con arbitraje de Mariano Seco. Por su parte, por la 18° jornada de la Primera B Metropolitana, los dirigidos por Andrés Montenegro recibirán en el Estadio Carlos V a Almirante Brown el domingo en el mismo horario. El árbitro será Jorge Broggi.
 

En la Asociación del Fútbol Argentino se terminaron de definir los días, horarios y árbitros de las diferentes categorías.

En el caso de Luján, por la 18° fecha de la Primera C visitará a Ituzaingó este viernes a las 17 con arbitraje de Mariano Seco.

El viernes pasado, por la 17° fecha, el equipo Abel Orona recibió en el Campo Municipal de Deportes a Central Córdoba de Rosario. Tras el empate ante Berazategui, los dirigidos por Abel Orona intentaban volver a hacerse fuertes como local, pero en un partido muy parejo ambos desperdiciaron las chances que crearon y terminaron 0 a 0.

Por el lado de Flandria, por la 18° jornada de la Primera B recibirá en el Estadio Carlos V a Almirante Brown. Este partido se jugará el domingo alas 17 y con arbitraje de Jorge Broggi.

El viernes pasado, por la 17° fecha de la Primera B, el Canario visitó a Sacachispas. Tras la victoria ante Fénix en el debut de Andrés Montenegro como técnico, fue en busca de otros tres puntos que lo acerquen a la zona de Reducido. Y lo estaba logrando con un gol de Esteban Ciaccheri. Pero el complemento se metió muy atrás y en el final el local lo empató.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV