13:19 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN 2017 SE HABÍA FUGADO DE LA COMISARÍA
Detuvieron a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura
28.11.18. El imputado, de 37 años, fue detenido en Las Heras y Padre Salvaire. Sobre él pesaba un pedido de captura por ´robo´ del 15 de noviembre. Entre sus antecedentes, figura una fuga de la Comisaría Luján Primera en 2017, cuando la seccional se estaba refaccionando. En aquel momento, la Policía lo recapturó ocho horas después.
 

En 2017, un hombre fue detenido por "daños" y mientras se encontraba en una oficina de la Comisaría Luján Primera aprovechó que se estaba refaccionando la seccional de la calle Las Heras y en un descuido de los efectivos a cargo se escapó. Y si bien aquel mismo día, ocho horas después, fue recapturado y trasladado a la Fiscalía donde quedó imputado no solo por "daños" sino también por "evasión", los efectivos fueron sumariados.

Sobre esta persona, ahora pesaba una orden de detención por un "robo" cometido el 15 de noviembre. Y en el marco de la investigación, la Policía lo descubrió el sábado alrededor de las 16 en Las Heras y Padre Salvaire y procedió a su detencion.

Al respecto, desde Luján Primera informaron que "se trata de Miguel Ángel Guzmán, de 37 años, sobre quien pesa un pedido de captura por ´robo´ del 15 de noviembre a requerimiento de la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV