12:56 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE MARTES
Cuatro personas fueron detenidas por la usurpación de un lote en el barrio Lanusse
28.11.18. Ocurrió este martes minutos antes de las 14 en un terreno ubicado en Pasteur y Dr. Luppi. De los cuatros aprehendidos, dos tenían pedido de captura: uno por "Violencia de Género" y otro "robo calificado". "El propietario del lote exhibió la documentación que acredita ser el titular del predio", informó la Policía.
 

Personal del Comando de Patrulla se hizo presente este martes, minutos antes de las 14, en un predio del barrio Lanusse ubicado en Pasteur y Dr. Luppi, a raíz de una denuncia por una toma ilegal. Y una vez allí, se encontraron con cuatro personas que estaban marcando el lote con estacas y cavando un pozo, quienes ante la presencia de los efectivos se pusieron "agresivos" y terminaron siendo aprehendidos.

Según informó la Policía, este martes alrededor de las 13.53 "personal del Comando de Patrulla se acercó al lugar de los hechos a raíz de un llamado de emergencia que daba cuenta que varias persnas estaban usurpando un lote. Y constituidos en el lugar, observan a cuatro masculinos que estaban realizando trabajos en el terreno clavando estacas y haciendo pozos con fines de hacer una vivienda".

Al identificarlos, "estos sujetos se ponen agresivos contra los uniformados, situación por la cual se procede a la aprehensión de los  mismos. Y minutos más tarde se hace presente el propietario del lote (víctima de autos), quien exhibe la documentación qu acredita ser el titular del predio", detallaron.

Respecto de los aprehendidos, señalaron que se trata de "Michael Andrés Orozco, de 23 años y con domicilio en San Vicente y Pasteur del barrio Lanusse; Alcides Rubén Coria y Nahuel Coria, de 19 y 18 años y ambos domiciliados en la calle Pasteur y Luppi del mismo barrio, y Héctor Luis Savanz, de 26 años y con domicilio en Iriarte sin número, Mendoza 17, casa 37 del barrio porteño de Parque de los Patricios".

Los cuatro aprehendidos, según agregaron, "son desocupados. En el caso de Nahuel Coria, tenía un pedido de captura por ´Violencia de Género´. Mientras que Savanz tenía un pedido de captura por ´robo calificado´ de Mercedes. Y ahora quedaron imputados por el delito de ´usurpación de propiedad y resistencia a la autoridad´".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV