13:04 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Detuvieron a un hombre por exhibir sus partes íntimas y agredir a la Policía
03.12.18. El hecho ocurrió en la Terminal de Ómnibus, cuando un hombre de 39 años y con domicilio en Moreno fue descubierto mientras mostraba sus genitales. Al ser identificado, intentó agredir a los efectivos arrojándole un envase que contenía una bebida alcohólica, pero finalmente fue reducido y aprehendido. Este lunes será trasladado a sede judicial.
 

Un hombre fue aprehendido el viernes por la tarde en la Terminal de Ómnibus por exhibir sus partes íntimas e intentar agredir a los efectivos policiales que se acercaron a identificarlo.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, alrededor de las 17, en Lezica y Torresuri entre Dr. Real y Almirante Brown, personal del Comando de Patrulla Luján aprehendió a "un hombre que se encontraba en la Terminal de Ómnibus exhibiendo sus partes íntimas y al ser identificado por el personal policial, este sujeto arroja sobre los uniformados una bebida alcohólica, refiriéndole insultos".

Por tal motivo, "se utiliza la fuerza mínima, se lo reduce y se le colocan las esposas de seguridad para conducirlo a la guardia del nosocomio local a los fines de realizarle un reconocimiento médico legal", agregaron .

Y una vez en la seccional de la calles Las Heras, mantuvieron comunicación con la doctora María Inés Bustos, prosecretaria de la UFI N° 10 en turno, quien avaló la aprehensión y solicitó que se le  comunique al imputado el contenido del Artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de "exhibición obscena y atentado a la autoridad" y que este lunes sea trasladado a sede judicial para prestar declaración. 

El aprehendido "fue identificado como José Luis Díaz, de 39 años, desempleado y con domicilio en la ciudad de Moreno", completaron.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV