12:52 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | LA VÍCTIMA SE RECUPERA
Detuvieron a un hombre por intento de homicidio en el barrio Ameghino
03.12.18. Ocurrió esta madrugada en las inmediaciones de un kiosco ubicado en José Ingenieros entre Libertad y Ricardo Rojas. La víctima, de 37 años, cruzó unas palabras con un hombre que sacó un arma y le disparó en la cabeza. Pero una vez en el Hospital se informó que está fuera de peligro. La Policía realizó un allanamiento y detuvo a una persona de 32 años a la que se le secuestraron armas y municiones.
 

Un sujeto de 32 años fue detenido este lunes y está acusado de haber disparado en la cabeza de otro hombre en las inmediaciones de un kiosco ubicado en José Ingenieros entre Libertad y Ricardo Rjas, en el barrio Ameghino. 

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, alrededor de 1.30 se tomó conocimiento sobre el ingreso al Hospital Municipal de un hombre identificado como César Raúl Trnidad González, de 37 años, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en el barrio Ameghino, quien "momentos antes al acercarse a un kiosco sito Jose Ingenieros entre Libertad y Ricardo Rojas, donde se hallaban cuatro sujetos más -conocidos de la víctima y todos en evidente estado de ebriedad-, se acercó un quinto sujeto al cual conoce de vista del barrio, con quien mantuvo pocas palabras y en un momento dado este le efectuó un disparo con arma de puño a corta distancia en la parte frontal izquierda del cráneo".

Tras ser trasladado al Hospital, "se lo examinó y se determinó que presentaba una herida superficial, hallándose fuera de peligro", agregaron.

Ante esta situación se inició una investigación y tras testimonios y averiguacines practicadas se logró establecer que "el autor fue Emanuel Santillán, 32 años y domiciliado en Colectora 3.850 entre Adelina de María y Alfonsina Storni", detallaron.

Y en esa línea, explicaron que "se llevó a cabo un allanamiento fiscal donde se logró la aprehensión del imputado y el secuestro de un revólver calibre 32 largo plateado, sin marca ni numeración visible; un revólver calibre 32 marca Yaguar sin pedido secuestro; 12 municiones y dos vainas cervidas del mismo calibre y dos municiones calibre 22".

En el hecho interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, que caratuló el hecho como "homicidio en grado de tentativa".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV