13:06 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MADRUGADA
Picadas de motos: ocho detenidos por atacar a piedrazos a la Policía
03.12.18. En el marco de un operativo de prevención de picadas de motos en la Autopista, ocho personas fueron aprehendidas esta madrugada por atacar con piedras a los móviles policiales cuando arribaban a la zona. Dos eran menores de edad que luego recuperaron la libertad, mientras que los seis restantes fueron trasladados a la Fiscalía.
 

Las "picadas" volvieron a registrarse esta madrugada en la Autopista del Oeste. En ese marco, cuando la Policía arribaba al lugar para impedir su desarrollo, los móviles fueron atacados con piedrazos y luego los efectivos aprehendieron a ocho personas, entre ellas dos menores de edad.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, "en la madrugada de hoy personal de esta dependencia, de la Policía Local, del Comando de Patrulla Luján y del Destacamento Vial implementaron un operativo de prevención de picadas de motos. Y cuando realizaban dicha tarea, un grupo de 20 personas intentaron evitar el arribo a la zona de los móviles policiales, atacándolos con piedras a las unidades".

A raíz de esto, se realizó una observación de la zona y se detectó al grupo de sujetos en Colectora y la calle Andrade. Y una vez en el lugar, "los efectivos a pie, aprovechando la escasa iluminación, sorprendieron a los agresores y lograron la aprehensión ocho personas, de las cuales dos eran menores y luego recuperaron la libertad", detallaron.

Y en esa línea, agregaron que "mientras que las seis personas mayores permanecieron aprehendidas a disposición de la UFI N° 10 por el delito de ´facilitación o promoción de destrezas y velocidad de vehículos automotores sin debida autorización´ y resistencia a la autoridad´. Y este martes fueron trasladados a sede judicial".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV