13:30 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN SAN MARTÍN Y ALEM
Delincuentes interceptaron a una mujer cuando llegaba a su casa y le robaron el auto
04.12.18. Bajo la modalidad "entradera", tres delincuentes interceptaron el sábado a plena luz del día a una mujer que llegaba a su casa ubicada en San Martín casi esquina Alem. Tras bajar del auto, los ladrones se le abalanzaron sobre la vereda, le arrebataron las llaves y huyeron en su Ford Fiesta por Alem. En esa zona, tal como informara solo LUJANHOY, en las últimas semanas robaron una moto y otro auto.
 

La zona de Mitre entre Humberto y Alem y Alem entre San Martín y Mitre se convirtió en el lugar elegido por delincuentes para perpetrar robos. En este sentido, tal como informara sólo LUJANHOY (Ver nota relacionada), en las últimas semanas robaron una moto en Alem casi esquina San Martín y un auto en Mitre y Alem.

Y a esos hechos delictivos, se sumaron el miércoles pasado los destrozos y el robo perpetrado por delincuentes en el Centro Cultural "José Artigas". "Se llevaron herramientas vitales para nuestro trabajo cultural, equipos de sonido que nos llevó años poder tener, una computadora, una garrafa, alimentos del almacén comunitario que allí funciona y provocaron destrozos que deberemos reparar", denunciaron las autoridades del espacio cultural. 

Pero lejos de cesar, los ataques en la zona continúan en aumento. Y el sábado, tal como pudo confirmar este medio, una mujer que vive en San Martín a escasos metros de la intersección con Alem sufrió una violenta "entradera" cuando llegaba a su casa a plena luz del día.

El hecho se produjo alrededor de las 15. En ese momento, la víctima, de 34 años, arribó a su propiedad en su Ford Fiesta. Y tras estacionarlo sobre San Martín al 900 y descender, los tres delincuentes se le abalanzaron cuando intentaba ingresar a su domicilio. Y en cuestión de segundos, la empujaron violentamente, le arrebataron las llaves del auto y huyeron con su rodado por la calle Alem.

El delito fue caratulado "robo de automotor" e interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro.

En diálogo con LUJANHOY, vecinos de la zona no ocultaron su indignación. "En las últimas semanas dos tipos caminaron durante una hora por Alem hasta que finalmente robaron una moto que estaba  estacionada en la vereda. Y después se llevaron un auto estacionado en Alem y Mitre. Esto es tierra de nadie", apuntaron.

"Estamos en pleno centro pero a la noche hay que mirar para todos lados para poder entrar a nuestras casas porque no sabes qué puede pasar", agregaron. 

Y en esa línea, advirtieron que "estamos a la buena de Dios, porque ahora le robaron a una vecina a las 3 de la tarde. Una locura. A las 3 de la tarde de un sábado y en plena San Martín. Bajaba tranquila de su auto y la atacaron en la vereda y se llevaron su auto como si nada. No se puede seguir viviendo así, es una locura".

 

 
+ Así robaban dos delincuentes una moto en pleno centro
+ Delincuentes causaron destrozos y robaron en el Centro Cultural "José Artigas"
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV