13:47 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTAMADRUGADA
Un remisero murió tras volcar en la Colectora del Acceso Oeste
04.12.18. El trágico siniestro vial se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en el kilómetro 57 de la Colectora Sur del Acceso Oeste, a metros del límite con General Rodríguez. Por razones que se intentan establecer, la víctima, identificada como Eduardo Núñez, perdió el control del Fiat Siena que conducía, aparentemente impactó contra un montículo de tierra y volcó.
 

Un vecino de nuestra ciudad, de ocupación remisero, perdió la vida esta madrugada como consecuencia de un accidente que sufrió en el kilómetro 57 de la Colectora Sur del Acceso Oeste, entre el Peaje y el puente de la calle Del Rodeo.

Por razones que se intentan establecer, el trágico siniestro se produjo alrededor de las 2 cuando un Fiat Siena volcó en una zona de camino de tierra y provocó la muerte de su conductor.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, el trágico siniestro vial se produjo "en el kilómetro 57 de la Colectora Sur del Acceso Oeste, en dirección a Capital Federal. Por motivos que se intentan establecer, el conductor de un Fiat Siena perdió el control del rodado, impactó contra un montículo de tierra al parecer y volcó".

Y en esa línea, señalaron que producto del accidente "la víctima, identificada como Eduardo Núñez, domiciliado en la calle Urquiza al 900 del barrio San Cayetano y de ocupación remisero, quedó a un costado del vehículo y perdió la vida prácticamente en el acto".

En el hecho tomó intervención la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, que inició una carátula por "muerte por accidente".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV