13:02 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EL LUNES
La Policía realizó tres allanamientos y recuperó una moto robada
06.12.18. Una moto Mondial LD 110cc. había sido robada el 17 de noviembre en la calle Santa Rita al 1400 del barrio Santa Elena. En el marco de la investigación, la Policía realizó tres allanamientos y la encontró el lunes en un callejón de tierra cercano a Fray Manuel de Torres. Ahora, intentan determinar quién fue el autor material del hecho.
 

El 17 de noviembre, alrededor de las 21.30, delincuentes robaron una moto que su dueño había dejado estacionada en la calle Santa Rita al 1400, del barrio Santa Elena. Y el lunes, tras tres allanamientos, la Policía logró recuperar el rodado y ahora continúa la investigación con el objetivo de determinar quién fue el autor material del hecho.

La moto en cuestión es una Mondial LD 110cc. Con los datos de la Patente y la numeración de cuadro y motor, la Policía inició una investigación y logró obtener una orden del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes para realizar tres allanamientos.

Al respecto, desde la Comisaría Luján Primera informaron que "uno de ellos se realizó en un domicilio de familiares de uno de los sospechosos, ubicado en un callejón de tierra en la bajada de Fray Manuel de Torres, cerca del exfrigorífico ´El Ranquelino´".

Y agregaron que "en el lugar se logró dar con la motocicleta en cuestión".

Por tal motivo, en el marco del delito caratulado "hurto de motocicleta", "ahora continúa la investigación a los fines de comprobar al autor material del hecho", completaron.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV