13:52 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EL MARTES POR LA TARDE
Murió otro lujanense tras un vuelco en la Colectora del Acceso Oeste
07.12.18. El martes por la madrugada, en el kilómetro 57 de la Colectora Sur del Acceso Oeste, un remisero y vecino de nuestra ciudad perdió la vida tras un vuelco. Y luego se supo que ese mismo día por la tarde, muy cerca de allí pero sobre la Colectora Norte, murió otro lujanense de 38 años también como consecuencia de un vuelco.
 

Tal como informara LUJANHOY el martes, un vecino de nuestra ciudad, de ocupación remisero y domiciliado en el barrio San Cayetano, perdió la vida durante la madrugada como consecuencia de un accidente que sufrió en el kilómetro 57 de la Colectora Sur del Acceso Oeste, entre el Peaje y el puente de la calle Del Rodeo (Ver nota relacionada). Y luego se confirmó que otro lujanense, de 38 años, murió ese mismo día por la tarde, muy cerca de donde ocurrió el primer siniestro pero sobre la Colectora Norte de la Autopsista.

Según informó el diario digital La Posta Noticias, "aproximadamente a las 14.10 un hombre falleció luego de un accidente con su automóvil Ford Ka gris sobre Colectora Norte -kilómetro 56,500- con sentido al partido vecino de Luján, en la zanja previa al cruce con la bajada del puente El Rodeo".

Y agregó que "si bien las causas del mismo no aún no fueron establecidas, los primeros datos arrojan que el mismo se habría producido por un despiste ya que no se registró ningún impacto con un segundo vehículo, sino que se pudo observar un rastro que denota un despiste repentino sobre el ripio, dato no menor porque se trata de un tramo no asfaltado que debería estar hace años culminado".

Tras el despiste, el conductor, de 38 años e identificado como Christian Damián Camarano, "cayó sobre la alcantarilla ubicada previo a la intersección con el puente. Dada la cercanía con el puesto de peaje de la bajada, que está a unos 50 metros, habría sido personal de autopista el que llamó a las emergencias. En el lugar trabajaron Bomberos, Policía, Policía Científica y móviles de Autopista. Cuando el cuerpo bomberil logró sacar el cuerpo del auto, este ya se encontraba fallecido", señalaron desde el medio de General Rodríguez.

"Un fuerte impacto sobre su frente y su parietal izquierdo -donde lo encontraron con un corte importante- habría sido la causa principal de su muerte. Se estima que pudo haberse golpeado muy fuertemente con el parabrisas o con herramientas sueltas que había en el interior del automóvil", completó el sitio.

 

Foto: gentileza La Posta Noticias de General Rodríguez
 
+ Un remisero murió tras volcar en la Colectora del Acceso Oeste
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV